¿Quién soy?

Actualmente trabajo como Acquisition Manager en Mobusi en Madrid, una de las mayores ad network mobile del mundo con más de 80 millones de visitas diarias.

Comencé mi andadura en el mundo ecommerce hace aproximadamente 5 años en una pequeña start-up llamada Boutique Secret. Poco tiempo después fue adquirida por GyJ (grupo Bertelsmann) y pude vivir lo que es trabajar en una start-up de rápido crecimiento. Desde entonces me responsabilice del área Acquisition&Traffic Manager y Business Analysis (cohorts, kpis, etc..) en las diferentes empresas del grupo (Boutique Secret, Mamybox, Monazen, Bella Privee, FamilyandBonus, etc.. ) Siempre enfocado a resultados.

Después empecé mi andadura como Digital Marketing en Fashion Pills llevando temas relacionados con el desarrollo de la estrategia de Marketing Online de la compañía, gestión de la BBDD y Business.

Me considero muy afortunado de formar parte de este sector. Por eso dedico toda mi pasión y esfuerzos en los proyectos que me implico. Siempre abierto a nuevas propuestas en las que seguir creciendo y aprendiendo profesionalmente

Es por eso que en paralelo ofrezco servicios de Consultoría en Marketing Online con el objetivo de ayudar a empresas a crecer en internet. Y además seguir creciendo como profesional.

Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo carlos.zuriguel(a)gmail.com o en redes sociales.