en 2013, emprendedores, iniciador barcelona

Próximo Iniciador Barcelona: Modelos de negocio que funcionan en Internet

Iniciador Barcelona cumple en mayo cinco años de actividad ininterrumpida y lo celebra, como no podía ser de otro modo, con un nuevo evento.

El protagonista en el quinto aniversario de Iniciador Barcelona será Emilio Márquez, emprendedor y business angel activo en la red desde 1992. Hablará de los cambios que los modelos de negocio han experimentado y de cuáles son, en la actualidad, los nichos y fórmulas que más éxito recogen en el mundo online.

¿Cuáles son los modelos que funcionan hoy en día? ¿Quedan aún nichos por explotar? El reto del emprendedor está en encontrar modelos de negocio adaptados a las circunstancias actuales, capaces de desarrollarse a pesar de la menor inversión disponible, las trabas legales o el continuo cambio tecnológico.

El evento se celebrará el próximo MARTES 21 DE MAYO a las 19:00h en el Edificio CINC, c/ Llul 321-329, 08019 Barcelona (línea de metro 4, estación Selva de Mar). Tras la charla, se finalizará con el habitual networking.
La entrada es totalmente gratuita; tan solo hay que inscribirse previamente en el blog: http://iniciador.com/barcelona/2013/04/30/iniciador-barcelona-mayo-2013-modelos-de-negocio-que-funcionan-en-internet/

¡Nos vemos en el Iniciador! 🙂

Escribe un comentario

Comentario