en Eventos

¡Vuelve Iniciador Barcelona!

El próximo martes viernes 21 vuelve Iniciador Barcelona con más fuerza que nunca. Y comenzamos el curso con una de las tendencias que más fuerte pegará este año recién estrenado, el vídeo online, de la mano de Jaume Lahoz de Android4all. La charla estará centrada en las clavs para utilizar youtube como canal de comunicación y difusión de contenido.
Android4allEl cambio en los hábitos de consumo es un hecho. Estamos viendo como el consumo audiovisual crece de forma exponencial día a día y lo hace acompañado de nuevos dispositivos y tecnologías que facilitan este crecimiento. Un ejemplo de esto es la inminente revolución en la TV, el consumo en movilidad gracias a tecnologías 4G o nuevos dispositivos como Google Glass. No cabe duda que el rey del vídeo online es YouTube, y puede llegar a convertirse en el mejor canal para comunicar, transmitir o generar contenido original para nuestros potenciales clientes.

Jaume Lahoz nos enseñará a aprovechar la oportunidad que se presenta ante nosotros para sacar todo el rendimiento al canal de comunicación que mayor ROI puede otorgar, y nos contará cuáles han sido los secretos para llegar a colocar su canal de tecnología, sin apenas recursos, entre los 100 canales con más suscriptores de este país.

Inscríbete ahora mismo en la web de Iniciador -> http://iniciador.com/barcelona/
¡Te espero! 🙂

Escribe un comentario

Comentario